PISCINAS EN CALLES

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 720. Un amigo mío tiene la esperanza que dentro de poco construyan piscinas en algunas calles, dice que sería precioso que decidiesen cortar un par de avenidas y en una semanas hubiera una piscina donde antes había tráfico de coches. Cree que este 2020 podría traernos esta alegría, al igual que ha traído zonas para ciclistas o más espacio para transeúntes, está seguro que un día los nadadores también obtendrán su sitio en calle.

No es la única teoría curiosa que tiene respecto a las cosas que nos puede aportar la pandemia. Él que es un gran cinéfilo opina que lo que estamos viviendo es… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “Fútbol Club Maradona” dirigido por Roberto Rodríguez (Movistar +) Maravilloso retrato sobre la historia de Diego en Barcelona. Valientes testimonios que intentan explicar por qué no triunfó futbolísticamente en el Barça pero sí en sus corazones.


2º lugar. “Putin: de espía a presidente” dirigida por Nick Green (Movistar +) Un muy interesante documental que versa sobre la carrera de Putin y está repleto de datos e información que la convierten en una historia totalmente adictiva.


1ª posición. “Here comes the river” Preciosa canción de Patrick Watson que es un canto a la esperanza y que te acompaña para que no olvides que lo malo siempre acaba pasando y lo que deseas te acabará rozando.


Y volviendo a mi amigo, él es de los que cree que esta pandemia es como si todos estuviéramos viviendo una extraña serie donde no existen extras, ni secundarios. Todos somos protagonistas y con futuro incierto. Él opina que es compleja, llena de giros pero confía como cualquier buena serie que se precie, que el final sea redondo y no deje descontento a nadie.

Ojalá pase y que sea un final feliz y sorprendentemente bello porque después de tantos capítulos parecidos, nadie desea más temporadas y sí pasar página y hacer de secundario de otras tramas menos corales pero más placenteras. ¡Feliz jueves!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...