RUPTURAS Y CUERDAS

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 715. Tengo una amiga que se dedica a investigar. Trabaja en muchas ramas pero su favorita es el comportamiento humano, de allí saca ideas sobre productos que necesita la gente y se alía con emprendedores.

Siempre que hablo con ella, acabo fascinado por su perspicacia. El otro día me dijo que desde que han cerrado los bares, observa muchas rupturas de pareja en los parques, novios que llevan poco tiempo para compartir casa pero que necesitan encontrar un lugar tranquilo para acabar su relación.

Últimamente me fascinan sus teorías sobre como detectar rápidamente el coronavirus. La que más me gusta es… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “On the rocks” escrita y dirigida por Sofia Coppola (Apple Tv) El tono es muy Woody Allen y Bill Murray logra darle un porte muy interesante a un complicado personaje que busca redimirse a través de una infidelidad ajena.


2º lugar. “Antidisturbios” escrita por Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña (Movistar+) Un espectáculo impresionante y adrenalítico. Todo el elenco está extraordinario pero me fascina sobre todo Hovik Keuchkerian.


1ª posición. “Regreso a Hope Gap” escrita y dirigida por William Nicholson. Me fascina esta historia sobre la equidistancia que siempre desea tener un hijo en la relación con sus padres. Nicholson logra un film precioso sobre la pérdida del amor que enlaza con su maravillosa “Shadowlands”.


Y volviendo a mi amiga, la idea que más me gusta de las que ha pensado para detectar rápidamente el coronavirus, es que ella cree que la gente cambia la voz al tenerlo y que se podría inventar un app que sólo hablando detectara si lo tienes.

Está completamente segura de ese pequeño cambio en las cuerdas vocales porque ha tenido cinco personas cercanas infectadas y todas tenían los agudos diferentes.

Cada vez estoy más convencido que la solución a nuestra pandemia llegará gracias a un pequeño descubrimiento de un observador de la realidad humana. ¡Feliz lunes!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...