SERES ESPECIALES

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 546. Dice una amiga mía que cada isla de las Baleares la transitas a una edad diferente de tu vida. Tiene una teoría preciosa sobre por qué visitas una u otra isla dependiendo de tu momento, la relación o los hijos que hayas concebido.

Me gusta escucharla, ella está ahora en la época menorquina y dejó la ibizenca aparcada. Pero no es su única curiosidad ya que cuando aplaude siempre aprovecha el final del aplauso para fregarse las manos. Dice que los aplausos ya no son lo que eran, que todos aplaudimos al unísono y sin criterio y es por ello que ella aprovecha para fregarse las manos. Es glorioso ver su aplauso masaje.

Pero quizás me quedo con la bella forma que tiene de leer libros… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto “Dancing Beethoven” dirigida por Arantxa Aguirre. Un documental sobre la búsqueda de la propia directora a través de enfrentarse a sus propios ideales y haciéndonos amar la novena sinfonía de forma cíclica.


2º lugar. “Katie Melua” (Festival de Peralada) Un concierto que destiló un brillo celeste y una atmósfera perfecta para disipar cualquier problema.

http://www.elpunt.cat


1ª posición. “Bryan Ferry” (Festival de Peralada) Al acabar este concierto, cualquiera que no fuera fan de Bryan se había convertido. Los temas surcaron tu alma y te llevaron directo a tu década favorita de este mundo.


Y la forma que mi amiga tiene de leer libros, radica en la curiosidad de que siempre utiliza como punto de libro un cuchillo. Cree que le da una energía especial al libro. Es siempre el mismo cuchillo, perteneció a su padre y también lo utilizaba para ese mismo cometido. Dice que ese cuchillo sirve para saber por que página vas pero también rezuma el odio o la pasión por la lectura según lo que te provoquen las líneas que lees.

No hay duda que hay seres especiales que con su imaginación y pensamiento hacen que este mundo gire. ¡Feliz lunes!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...