TAQUILLAS CON HISTORIA

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 306. Esta semana tuve la suerte de visitar los vestuarios del Barça y hubo algo que me llamó poderosamente la atención y tiene que ver con las taquillas de los jugadores.

Cada taquilla tiene al lado una lista con el nombre de los jugadores que la han ocupado anteriormente… No están todos pero sí lo más significativos y la verdad es que leer esos nombres te transporta a otra época… Te imaginas otras botas, otros olores, otros problemas… Saber quien residió allí te invita a viajar hacia atrás de una manera brutal…

Y cuando vi la de Messi y observé quien la había ocupado anteriormente fue una sensación muy curiosa… Y es que la suya la tuvo… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana.

3er puesto. “The Star Makers” de Bob Willoughby (Merrell) Un maravilloso libro sobre la relación entre directores y actores… Preciosa la fidelidad mutua que rebosan las 306 imágenes. Esa confianza no deja ser el ancla que crea las historias.
Star Makers1
Star Makers2
Star Makers3
Star Makers4

2a posición. “El disc de la Marató” Aparte de la increíble causa social que apoya este disco, creo que vale la pena resaltar que acaba siendo un CD esperado por mi cada año porque rebosa talento y emoción.
Marato1
Marato2
http://www.youtube.com/watch?v=ZZpjgH5w7Og

1er lugar. “ Emily Owens, M.D.” Soy fan de las series de médicos y esta ha demostrado que tiene un mundo personal que hizo que mi esófago diera vueltas de felicidad. Brutal la protagonista Mamie Gummer, hija de la mítica Meryl Streep.
THE CW UPFRONTS 2012
Emily2
Emily3

Y volviendo a la taquilla donde se cambia Messi, antes fue utilizada por Frank de Boer, Bakero, Mendoza, Rustu, Oscar y Quini…

Saber que Quini y Messi compartieron ese lugar físico realmente me emocionó… La magia de ambos unida en un mismo espacio… Y me llevó a pensar que la mayoría de casas y tiendas deberían llevar una lista de lo que fueron antes… Quien vivió, que vendían allí… Historia de los sueños que de alguna manera aún perduran en aquel lugar… ¡Feliz domingo!

Más Artículos

PROYECTARSE EN EL FUTURO

Artículo 724. Según pasan los días estamos alcanzado a pasos agigantados el aniversario de muchos hechos relacionados con la pandemia. Esos momentos siempre tienen un poder sobre la mente, te la fractura y te hace ver que está siendo muy...

LUCHA COLECTIVA

Artículo 717. Es curioso que por unos días, el tema de las elecciones americanas ha eclipsado al covid. Ha pasado eso tan increíble que los telediarios casi dedicaban tanto tiempo a esa contienda entre dos bandos que olvidábamos la lucha...

CANCIÓN DEL VERANO

Artículo 653. Dicen que seguramente este verano será el más caluroso desde que hay datos, también dicen que este récord será superado el año que viene por otra ola de calor mayor de la que hemos vivido. Yo tengo un...