TECNOLOGÍA Y GLORIA

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 676. Tengo una amiga que se llama Gloria, que roza los 90 años y que esta semana ha sufrido los reveses de la tormenta con la que comparte nombre. Se le ha llenado de agua media casa debido a que la fuerza del viento inundaba los railes de sus ventanas correderas.

Le ayudé a achicar agua y me contó que en sus 90 años jamás había visto una tormenta igual. Cuando acabamos, me enseñó un ordenador que se acababa de comprar, era el primero de su vida porque esa tecnología le llegó tarde y quería que le echase una mano con unas dudas que le surgían.

Y entre achique de agua y explicación informática me relató algo muy interesante. Resulta que ella piensa… Casi os lo cuento después de lo mejor de la semana:

3er puesto. “Un día en el atardecer del mundo” de William Saroyan. (Acantilado) Me entusiasman esos diálogos que te transportan a universos únicos y también la certera visión en que retrata la vida de todos lo que nos dedicamos a la escritura.

2º lugar. “Richard Jewell” escrita por Billy Ray. Clint Eastwood logra una entretenida y hermosa película que estremece al comprobar el dolor de ese héroe anónimo que creía tanto en la ley. Kathy Bates merece la estatuilla por su precisa actuación.


1ª posición. “1917” escrito por Kristy Wilson-Caims y Sam Mendes. Un maravilloso portento que comienza lentamente pero minuto a minuto te va enamorando, te transporta al corazón de esa guerra y a sus pérdidas dolorosas.


https://www.youtube.com/watch?v=6Ofc8Tp8lCE

Y lo que mi vecina de 90 años piensa es que ocurrirá dentro de unos 40 años cuando todos sepan utilizar los ordenadores y los teléfonos. Ella se pregunta que pasará cuando ya no exista ninguna generación que tenga problemas con toda esa tecnología.

Y seguidamente ella misma encontró la respuesta. “Seguramente crearán una nueva tecnología para que una generación siga obsoleta y se sienta fuera de lugar…”.

Sin duda, admiro la forma en la que piensa cualquier persona que supera los 80 años. ¡Feliz jueves!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...