TERRAZAS COLINDANTES

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 565. El otro día fui a casa de una amiga y en su terraza se puso a hablar de las cosas que desconocemos. Me explicó que hay un montón de objetos, sentimientos y personas que por extrañas razones no entran en nuestro radar. Es como si no estuvieran alineadas con nosotros. Me señaló unas cuantas tiendas de su barrio que jamás visitaba porque vendían cosas que no la interesaban.

Pero un buen día todo se alinea y vemos lo que no observábamos. Y justo acabo de decir todo eso y… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “Vinilos” de Joaquín Sabina. Una colección impresionante de los discos del maestro. El día que perdamos a Serrat y Sabina algo morirá dentro de nosotros mismos.


2º lugar. “Regreso a Howard’s End” (Blu-Ray) dirigido por James Ivory (A contracorriente films) Por fin sale esta joya en alta definición con la que podrás gozar de este clásico y disfrutar con unos extras increíbles.




1ª posición.
“Casablanca. 75 años de leyenda” (Notorius Ediciones) Uno de esos libros increíbles que te permite disfrutar de lo que no sabías del guión más perfecto de la historia del cine.


Pues justo después de explicarme todo eso fue cuando el perro de un vecino comenzó a ladrar, lo habían dejado fuera, en una terraza. El perro podía entrar por un trozo de persiana que le habían dejado abierto y marchaba dentro del piso, ladraba por todas partes y después salía y ladraba en la terraza…

Estábamos a punto de llamar a la policía para que lo rescataran cuando a los pocos minutos el perro nos vio y se calmó. No dejó de mirarnos. Era como si fuera la primera vez en su vida que se percatara que había una piso delante y personas observándolo. Creo que una parte de él pensó que a nosotros también nos habían abandonado en otra terraza y eso le calmó.

Mi amiga me miró y me dijo: “A eso me refería con lo que explicaba, él lo ha resumido a la perfección”. ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...