TRES COSAS HAY EN LA VIDA

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 749. Un amigo mío que roza los 90 años y que yo pienso que tiene la energía de uno de 20, siempre me cuenta que el día que la gente mayor se una conquistarán el mundo entero. Él siempre dice que son una mayoría silenciosa pero que ya se han cansado de no tener los mismos derechos u oportunidades porque no se conecten a internet.

Él asegura que toda generación acabará un día confundida por un avance y que los jóvenes de ahora aún no lo saben pero un avance tecnológico los dejará dentro de muchos años también fuera de juego. Y me relata que los grandes avances nunca se pueden prever y tu cerebro puede llegar a no acostumbrarse a ellos.

Seguramente tiene razón, siempre recuerdo una frase certera que me dijo hace veinte años… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de la semana:

3er puesto. “Boy meets boy” escrita y dirigía por Daniel Sánchez López (Filmin) Una bella historia al estilo “Antes del amanecer” sobre el giro que puede tomar el rumbo de nuestras vidas por un encuentro que necesitas pero no sabes aceptar.


2º lugar. “Viejos muchachos” escrita y dirigida por Tommy Lee Jones. Un western repleto de energía y centrado en ese bello instante en que lo nuevo luchaba contra lo viejo para decidir que se impondría.


1a posición. “El segundo cielo” de Judith Guest (Grijalbo) Sin duda una de esas autoras increíbles que siempre logra emocionarme con frases que te tocan el alma. Fue su segunda novela después de “Gente corriente” y sigue entendiendo el dolor como nadie.

Y volviendo a mi amigo de 90 años, hace casi dos décadas me dijo que cualquier generación se ha de enfrentar a una crisis económica, una pandemia y una guerra. En aquel momento no había pasado ninguna de las tres cosas pero ahora ya llevamos dos de tres y quizás la tercera no tarde.

Es por ello que estoy completamente seguro que tiene razón y a cada generación le llega una avance tecnológico que le supera. Deberíamos ayudarlos siempre para facilitarles la vida. ¡Feliz lunes!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...