TURISMO O TRABAJO

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 391. Es fascinante la cantidad de fotos que se deben hacer cada día en el mundo. Cada vez que veo a alguien hacer veinte o treinta fotos a un monumento, pienso que será de las fotos descartadas… ¿Serán borradas de ese móvil o permanecerán durante años viviendo en ese aparato…?

Hace muchos años hacer una foto era casi un instante entre la concentración y el absoluto deseo de acertar… Tenías 12, 24 o 36 en cada carrete… Errar un disparo era bastante grave…

Por ello cuando el otro día me tropecé con un hombre en el Ave, me fascinó su teoría sobre todo esto… El hombre, que rondaba los 87, me dijo… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “Nit de Tango” (Festival Grec) Increíble esa cuarteto de músicos que nos llevó a sentirnos en paz con nosotros mismos. Una noche a ritmo de esa Argentina que siempre lucha.
Tango1
Tango2

2º lugar. “El protector” Siento absoluta fascinación por el Stallone guionista, siempre hace unos productos que destilan ese encanto de los años 80. Entretiene y te transporta a una buena época.
Protector1
Protector2
https://www.youtube.com/watch?v=9U_hOB1PFhw

1ª posición. “”Coppelia” (Festival de Peralada) Tamara Rojo fascina en un espectáculo que te lleva a preguntarte el camino y el destino de tu propia alma. Absolutamente en consonancia con el bello paraje que lo envuelve.
Coppelia1
Coppelia2

Y el hombre del Ave estaba mirando a una chica que durante todo el trayecto observaba las fotos que tenía en su móvil y decidía cuales borrar. Las dos horas y treinta minutos las pasó seleccionando las elegidas en la pantalla…

Y el hombre dijo… “Ahora la gente se pasa el día haciendo cientos de fotos cuando viaja por turismo y borrándolas cuando viajan por trabajo… El día que miren con los ojos les quedará grabado para siempre…”

No añadió nada más, siguió mirando por la ventana el resto del viaje y no tengo ninguna duda que aquel sabio acertó con lo que está pasando últimamente… ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...