VI PREMIOS INDOMABLE

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 308. Y como cada final de año entregamos los Premios Indomable. Unos galardones que alcanzan ya su 6a edición. Los primeros fueron en el articulo 48, los segundos en el 99, los terceros en el 152, los cuartos en el 205, los quintos en el precioso 256 y los sextos en el 308. Me gusta ver como los números crecen y los Indomables son fieles a su cita.

Os recuerdo porque se denominan “Indomables”. Tiene que ver con una película que me fascinó: “El Indomable Will Hunting”. Cuando en el año 98 entré en el cine no esperaba nada de ese film pero salí conmocionado. Aquella película cambió algo dentro de mi y es por ello que cuando un espectáculo me entusiasma siempre pienso que es “indomable”…

Aquí van los ganadores de los Indomable 2012, lo mejor de este año… Al menos para mi…

Indomable a la mejor serie: “Homeland”. En Marzo comencé a fascinarme con la 1a temporada y en septiembre con la 2a. Desde 24 no sentía una pasión igual por una serie.
Gallery
Homeland2b
http://www.youtube.com/watch?v=QN-84QwCC0A

Indomable a la mejor canción: “Cuando sale el Sol” de Lágrimas de Sangre. Me pasé el verano saboreando esa letra y sintiendo una felicidad intensa.
Lágrimas1
Lagrimas3

Indomable a la mejor obra de teatro: “Pàtria” (Lliure)”. Octubre fue marcada por esta obra maestra de Jordi Casanovas, te inunda y te muestra la fuerza del teatro.
Patria1
Patria2

Indomable al mejor libro: “The half” de Simon Annand. Un libro repleto de fotografías tomadas 10 minutos antes de que los actores salgan a escena. Absolutamente colosal.
Half1
Half2
Half3
Half4
Half5

Indomable a la mejor película: “Una vida mejor (A better life)”. Pequeña gran obra maestra… Padre e hijo en busca de una “troca” robada… Magistral y llena de poesía.
Better1
Better2
http://www.youtube.com/watch?v=ubEgpPzubik

Y para acabar, el Indomable a la mejor frase. La escuché ayer y aunque llego tarde marcará este año y el siguiente: “Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria”

¡Feliz Navidad Indomables y que encontréis en el 2013 muchos riesgos porque significará que habrá mucha gloria!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...