VII PREMIOS INDOMABLE

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 360. Y como cada final de año entregamos los Premios Indomable. Unos galardones que alcanzan ya su 7a edición. Los primeros fueron en el articulo 48, los segundos en el 99, los terceros en el 152, los cuartos en el 205, los  quintos en el precioso 256 y los sextos en el 308 . Me gusta ver como los números crecen y los Indomables son fieles a su final de año.

Os  recuerdo porque se denominan “Indomables”. Tiene que ver con una película que me entusiasmó “El Indomable Will Hunting”. Cuando en el año 1998 entré en el cine no esperaba nada de ese film pero salí fascinado. Aquella película cambió algo dentro de mi y es por ello que cuando un espectáculo me encanta siempre pienso que es un “Indomable”…

Aquí van los ganadores de los Indomable 2013, lo mejor de este año… Al menos para mi…

Indomable a la mejor serie:Hannibal” y “The fall”. Grandes y diferentes… Dos series brutales que te llevan a replantearte parte de quien eres. El flechazo con ambas se produjo en mayo.

Hannibal

 

The fall

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UpJy01l_YvM

 

Indomable a la mejor banda sonora: “Adore” Esta banda sonora de Christopher Gordon me tiene el corazón robado… Me sedujo en Septiembre y cada día necesito saborearla.

Adore1

http://youtu.be/lpeqLrfc96o

Indomable a la mejor obra de teatro:El policia de las ratas” (Lliure)”. Rigola, Carreras y Benito… Noviembre marcado por esta inmensa obra que en mi mente se repite cíclicamente.

Ratas1

 

Indomable al mejor libro:Lo que no tiene nombre” de Piedad Bonnet (Alfaguara) Lo empecé hace diez días y no deseo que se acabe… Soberbio…

Bonnet

Indomable a la mejor película:Antes del anochecer” y “Gravity”.  Imposible decidirme… Lo que le falta a una, lo tiene la otra. Tierra y aire fusionados… Maestría…

Anochecer1

Gravity1


Y para acabar, el Indomable a la mejor frase que debería marcar todos nuestros deseos… Es del poeta Yeats y dice así : “Pisa con cuidado, porque estás pisando mi sueños…” ¡Feliz domingo y feliz año!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...