EL GLOBO AL GRAN OLVIDADO…

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 310. Como cada año me quedaré con un grupo de amigos a ver los Globos de Oro… Siempre has de haber visto como mínimo un 50 % de nominaciones para que te dejen entrar…

Pero este año ha sido complicado porque la media de duración de las películas supera las dos horas y quince minutos. De las 10 nominadas a la mejor película entre comedia y drama, 9 duran más de 130 minutos y unas cuantas los 180… Tengo la sensación que últimamente hacen las películas más largas de lo que deberían porque han descubierto que la gente lo debe necesitar…

Es una teoría personal al igual que la que tiene un amigo cinéfilo sobre la nominación que falta… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana

3er puesto. “The master” Lo que hace Phillip Seymour Hoffman es impresionante.. Me dejó sin palabras sobre todo cuando ni siquiera se mueve en muchas secuencias…
Master1
Master2

2a posición. “El exótico Hotel Marigold” Pequeña joya que habla de cómo abandonar las costumbres y obtener placer en los descubrimientos de otras culturas.
Marigold1
Marigold2
http://www.youtube.com/watch?v=eoaBzuynZrQ

1er lugar. “El Fraude (Arbitrage)” Ojalá Richard Gere se lleve el Globo de Oro al mejor actor… Aquí consigue nuevamente uno de esos de personajes pequeños y lleno de matices…
Arbitrage1
Arbitrage2

Y volviendo a mi amigo cinéfilo, él opina que siempre hay grandes olvidadas en los premios y que al final acaba siendo una categoría… Cada año se habla de las películas, los directores y las actrices que no han sido tenidos en cuenta… Y es tan grande la lista que él cree que debiera instaurarse una nueva categoría: “La gran olvidada…” y allá estarían los que faltan…

Porque en realidad ser el gran olvidado también significa ser el gran recordado… Quien no piensa a menudo en aquello que no obtuvo pero que siempre ansió… Me gusta como lo explica así que esta noche entre nosotros votaremos al “gran olvidado pero siempre recordado…” ¡Feliz noche de Globos de Oro!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...