INMEDIATECES

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 252. “La inmediatez…” Susurró la persona que estaba sentada a mi lado en el ave. Supe que había un artículo por como le brillaba el rostro al pronunciar esas palabras…

A veces me equivoco. El otro día estuve con un taxista que no paró de contarme historias y yo estaba seguro que aparecería un relato fascinante… Además el siempre comenzaba con un titular jugoso: “¿Sabes la historia del huerto de alcachofas y el taxista…?

No siempre hay una gran historia donde crees que nacerá… Pero el hombre de 50 años del ave y su inmediatez me fascinó… Resulta que me contó… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana.

Tercera posición. “Juego de tronos” Una serie con un encanto tan propio que te acaba seduciendo aunque no lo desees…

Segunda posición. “Los hijos se han dormido” (Sala Planeta). Me encanta los actores que elige Veronese. Son tan auténticos que rompen la cuarta pared y te da la sensación que vinieron contigo al teatro.

Primer lugar. “Per sempre més”. Y sigo enganchado al Disc de la marató. Esta versión de Forever Young con la voz de Ana Torroja hizo que mi esófago me pegara patadas de felicidad durante los 2’ 52” segundos de duración.

Y volviendo al hombre de al lado, me relató que el gran problema de este mundo es la inmediatez. El como absorbemos la información que nos llega.

Antes las cartas de correo las leíamos, las releíamos, tardábamos en contestar… Los mensajes de móvil y los email hicieron que nuestros interlocutores deseasen una respuesta más rápida al saber que nos llegaban antes… Ahora con los whatsapps hasta saben el minuto exacto que lo leíste y el deseo del feedback es inmediato…

“Se ha perdido el comprender las cosas, el dormirlas con la almohada, la reflexión…” Y calló… Y no supe que le preocupaba ni tan siquiera quién deseaba su inmediatez… Pero quizá es lo que el quería que yo sintiera…

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...