IX PREMIOS INDOMABLE

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 464. Y como cada final de año entregamos los Premios Indomable. Unos galardones que alcanzan ya su 9a edición. Los primeros fueron en el articulo 48 y estos novenos en el 462. Me gusta ver como los números crecen y los Indomables son fieles a su cita.

Os vuelvo a contar porque se denominan “Indomables”. Tiene que ver con un film que me fascinó: “El Indomable Will Hunting”. Cuando en el año 1998 fui al cine no esperaba nada de esa película pero aquel film cambió para siempre algo dentro de mi y es por ello que cuando un espectáculo me entusiasma, pienso que se puede considerar un “Indomable”…

Aquí van los ganadores de los Indomable 2015, lo mejor del año al menos para mi…

Indomable a la mejor serie:
“Sense 8”. Junio lo marcó esta increíble serie sobre las conexiones que nos unen con los demás y como rezuman pasión, amor y dolor.
Sense1
Sense2
https://www.youtube.com/watch?v=riLgCIvE9aU

Indomable a la mejor canción: “Another love”de Tom Odell. Todo el verano tarareé esta maravilla que supura belleza y búsqueda de caminos incesantes entre pérdidas.
Odell1
Odell2

Indomable a la mejor espectáculo de teatro o danza: “Ruz-Bárcenas” (Teatre Lliure) Porque esa mezcla de realidad teatro crea algo extremo en la conciencia y en tu imaginación.
Barcenas1
Barcenas2

Indomable al mejor libro: “Instrumental” de James Rhodes (Blackie Books) Este libro es pura verdad y solo podemos sentirnos orgullosos de que alguien tenga la valentía de compartir su dolor.
Rhodes1

James Rhodes aged about 7 at home  playing the piano ***COLECT PICTURE SUPPLIED BY JAMES RHODES - MAIL ON SUNDAY ONE TIME USE ONLY - MUST CONTACT JAMES BEFORE ANY FUTURE USE - NO SYNDICATION - DO NOT LIBRARY***
James Rhodes aged about 7 at home playing the piano
***COLECT PICTURE SUPPLIED BY JAMES RHODES – MAIL ON SUNDAY ONE TIME USE ONLY – MUST CONTACT JAMES BEFORE ANY FUTURE USE – NO SYNDICATION – DO NOT LIBRARY***

https://www.youtube.com/watch?v=y0cuw-EOfeQ

Indomable a la mejor película:
“Mr. Holmes”. Noviembre quedará para siempre marcada por la maestría de este film que merece todos los premios y todas las miradas.
Holmes1
Holmes2

Y para acabar, el Indomable a la mejor frase para esta maravilla de Arthur Miller : “El carácter de una persona lo determinan los problemas que no puede eludir y el remordimiento que le provocan los que no ha eludido”.

¡Os deseo un Feliz 2016 indomables! ¡Y no creáis que nada es un problema porque en realidad todo es una solución!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...