LA FELICIDAD DE LOS TOBOGANES

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 367. Me gusta cuando las historias de tu infancia explotan en tu mente y se te muestran casi despojadas de invención. Hablo de esas historias que alguien que te conoció de pequeño te las recuerda y descubres una nueva arista de tu propia presencia en este mundo.

Un amigo me contó hace poco que su padre le explicó que cuando mi amigo era pequeño bebía siempre a sorbos del tapón del baño. Le gustaba utilizar ese tapón para hacerse chupitos de agua y bebérselos.

Era tan extraño y lleno de una poesía tan complicada que me contó que enfermó durante dos semanas con fiebre pero que ahora se sentía como renovado…

Pero lo más curioso pasó el otro día en el parque, estaba con mis dos sobrinas en los toboganes y un hombre se acercó y nos aconsejó… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana.

3er puesto. “Cuando todo está perdido” Genial volver a ver a Redford de protagonista en esta película que no busca engañar… Después de verla, la vida toma ese ritmo…
Redford1
Redford2
http://www.youtube.com/watch?v=KW7jWlI9tLs

2o lugar. “El hombre que plantaba árboles” de Jean Giono. Libro que lees en 15 minutos pero que su recorrido en tu interior es eterno. Una maravilla que se debería devorar letra a letra.
Arboles1
Arboles2

1a posición. ”Nebraska” Dolorosa, llena de una emoción y ternura difícil de definir. Una joya que hizo que mi esófago se retorciera de felicidad.
Nebraska1
Nebraska2
http://www.youtube.com/watch?v=eVoH94de9YI

Y aquel hombre se acercó a los toboganes y me preguntó si mis sobrinas bajaban por el tobogán o preferían subirlo a pulso… Me explicó que el tenía la teoría que según lo que hagas, define como serás en el futuro, toda tu personalidad y parte de tu felicidad… No me explicó nada más… Le contesté que una bajaba y otra subía… Lo apuntó en una libreta, las miró y marchó… De repente recordé que yo siempre subía a pulso… El recuerdo explotó en mi cabeza… No tuve fiebre pero noté una sensación bastante agradable… ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...