Artículo 631. Siempre que me encuentro a mi vecino de 90 años en el trayecto del ascensor obtengo un artículo y mucha felicidad. El otro día me contó que ha observado que mucha gente sólo decide hablar por el móvil para amenizar sus trayectos por la ciudad. Buscan compañía sonora cuando se mueven de un lugar a otro para no sentirse solos.
Me pareció muy interesante esa reflexión pero de repente hizo una segunda que pensé que todavía era más acertada. Me comentó que él creía que las personas se dividían… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:
3er puesto. “La familia Barris” (Betevé) Me entusiasmó el capítulo dedicado a Les Corts, siempre logran que descubra información que desconocía y además la química entre todos consigue sacarme decenas de sonrisas.
2º lugar. “Mula” escrita por Nick Schenk. Gozar nuevamente de la presencia de Clint Eastwood ha sido un premio inesperado. Cuando pensábamos que se había retirado, vuelve con una intensa actuación y que roza en temática con la de la última película de Robert Redford.
1ª posición. “After Life” escrita por Ricky Gervais. (Netflix) Una serie que se crece a cada capítulo y que crea un bello tono que te lleva del humor al dolor. Sin duda, logran todo lo que desean conseguir y acabas supurando felicidad.
Y lo que me comentó mi vecino en el ascensor es que él creía que hay dos formas de ver la vida. Exactamente dijo: “Hay gente que cree que ha pasado el día cuando se va a dormir y otra gente nota que el día ha transcurrido justo cuando se levanta por la mañana. Y esa diferencia explica a la perfección tu estado vital, tu edad y la forma como encaras tu relación con el mundo”.
Quise profundizar más pero las puertas del ascensor se cerraron. No tengo duda que nuevamente tiene razón, el tiempo y los miedos están muy relacionados, quizás por eso haya tanta gente que necesite hablar con otros en trayectos solitarios. ¡Feliz miércoles!