EL RUMBO DEL DESTINO

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 651. Siempre en verano, en el mismo lado de la piscina, me reencuentro con un hombre que ama tanto el nadar como yo. Tiene 86 años y muchas veces me recuerda que ha nadado más largos que yo.

Me entusiasma verlo porque tiene teorías curiosas. Un verano me preguntó quién debió decidir que los revólveres se dispararan con un solo dedo. Le preocupaba que algo que puede provocar tanto daño fuera tan fácil de apretar.

Otro verano me contó que los guantes de lana son inteligentes y desaparecen durante todos los meses de calor para no provocarnos rechazo. Y este verano su tema ha sido… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “Yo soy Paul Walker” escrito por Ian Craig Walker (Movistar +) Sin duda este documental habrá sido un bálsamo para toda su familia y una preciosa manera de mostrarnos todos los anhelos pendientes del desaparecido actor.


2º lugar. “El bailarín” escrita por David Hare. Un biopic muy interesante donde deslumbra en un papel pequeño Ralph Fiennes y que logra dominar toda la precisa dirección a través de su propio personaje.


1ª posición. “Mil coses perdudes” de Enric Navarro. En este bello disco encontraréis un montón de emoción y dolor. Está repleto de búsquedas imposibles y la canción “Torna a casa” resume a la perfección un estilo único.


Y este verano mi amigo de la piscina que ronda los 86 años me contó que le preocupa saber si aún hay gente que conduce acompañada para solucionar problemas. Y me explicó que cuando él era joven, siempre cogía a su hijo, lo metía en el coche y hacía un viaje para que éste le contara sus problemas. Me explicó: “Era la única manera para que se abriese y me contase sus preocupaciones. La de kilómetros sin rumbo que hice para que él encontrase su destino”.

No supe que contestarle pero cuando ahora veo padres e hijos en coches, sonrío porque pienso que seguramente están conduciendo sin rumbo para encontrar su destino. ¡Feliz miércoles!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...