Artículo 250. Sí, increíblemente llevamos 250 semanas juntos. Es uno de esos números redondos que me vuelven loco y mi esófago no para de pegarme patadas de felicidad.
He pensado toda de la semana de que podría hablar para celebrarlo… Y como siempre el relato me ha aparecido viviendo… Llevo una semana viendo con un solo ojo, el otro se ha puesto como un tomate. Una sensación extraña… Pensé que sin pierna y sin ojo, si me compraba un loro, parecería un verdadero pirata…
Y en el oculista, me llegó el relato…. Una mujer de casi 80 años me habló del poder de la fecha 11-11-11… Y me desveló un secreto que creo que ha hecho virar mi vida.. Resulta que…Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana.
3ª Posición “Jurassic Park” (Blu-Ray) Sigue teniendo la misma fuerza y los reportajes que acompañan esta edición son un verdadero lujazo. Ver a Spielberg haciendo los movimientos de todos los dinosaurios no tiene precio.
2o lugar. “Petitó” Me entusiasmó la obra de teatro de “Somiatruites” pero volver a escuchar esa maravillosa canción en el nuevo cd de Pla y Comelade ha sido un regalo inmenso. ¡Fascinante melodía llena de pasión!
1er puesto. “Dexter” (T6) Una temporada inmensa, unos malos magníficos y unos secundarios aposentados. Mi felicidad es completa. ¡Viva Dexter Morgan!
Y volviendo a la mujer que me tropecé. Me contó que cuando llegan fechas como el 11-11-11, se han de aprovechar… Me relató que es la oportunidad para que nuestras locomotoras vitales, nuestros deseos y nuestros anhelos cojan otra dirección. Son fechas espejo que nos permiten cambiar nuestros objetivos… Me susurró: “Sólo debes desearlo, tan sólo hacer eso y tu locomotora vital virará…”
Lo deseé, mi ojo sanó y noto que mi tren va hacia otro lugar… Maravillosa mujer con vista de águila… Y lo mejor es que el 12-12-12 podremos virar de nuevo… ¡Felices 250 domingos juntos!