Artículo 471. He leído un reportaje sobre nuevos mejoras en inventos antiguos. Me ha alucinado descubrir una sartén que está conectada a tu móvil y te dice que producto debes echar a cada temperatura para conseguir el plato perfecto.
También me entusiasmó observar una lavadora que tiene una segunda puerta para poder lanzar todo lo que desees añadir a la colada cuando ya esté en marcha. Hasta puedes ver el vídeo del centrifugado online.
Pero quizás lo que más me encantó, fue… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:
3er puesto. “La juventud” El recuerdo de la gran belleza hace que busques a Jep Gambardella en cada fotograma y lo encuentres en esos hermanos del alma que son Caine y Keitel.
2º lugar. “Esto es agua ” de David Foster Wallace (Literatura Random) Brutal speech que te va directo al cerebro, modificando tu mundo y esa agua que nos rodea cada instante.
1a posición. “Los grandes coros del cine” (Palau de la Música) Espectacular concierto donde El orfeó català y la OSV consiguieron el súmmum con el tema “Exsultate Justi” del Imperio del sol.
Y lo que más me alucinó fue ver una nevera que hacía fotos cada 15 minutos de lo que contenía dentro, te decía que caducaba o que debías reponer inmediatamente y lo compraba online en el súper. Además la nevera estaba equipada con música en directo para que escucharas lo que más te inspire cuando la abrieses y cuando la cerrabas podías ver videos de Youtube en la parte delantera.
Es un híbrido entre ser querido que te cuida, nevera, televisor y alta fidelidad.
Me entusiasman estos inventos pero esto es un shock total para la generación que crecimos alucinados con la luz de dentro de la nevera o los que nos sentaban delante de la lavadora de pequeños para que viéramos colores durante el centrifugado.
Quizás es porque menos es más o simplemente porque más es demasiado. ¡Feliz domingo!