Artículo 313. Tengo un amigo que distingue miles de perfumes. Es increíble su capacidad para acercarse a la gente con la que se cruza por la calle y saber que fragancia llevan…
El opina que difícilmente encuentras alguien por la calle que no huela a algo… O a champú o jabón o colonia o detergente… La ropa, el pelo, el cuerpo están tan perfumados que el cree que se ha perdido la esencia del ser humano…
El busca la esencia pura de la carne, del cuerpo desnudo de olor… Le encanta cuando lo encuentra… Y el otro día me dejó fascinado, porque me contó… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana.
3er puesto. “El hombre de las sombras” Inusual… Una de esas extrañas películas de terror donde el espectador ha de resolver dudas que el guión no explica… Extraña y fascinante…
2a posición. “Venganza, conexión Estambul” Me encanta el padre que interpreta Liam Neeson, es autoritario y a la vez necesitado del cariño de los que le rodean.. Ojalá llegue rápida la 3a parte.
1er lugar. “Robert Redford” de Michael Feeney Callan. (Cúpula) Estupenda biografía sobre este genial actor, tan solo falta la parte que el actor vivió con 17 años en Barcelona estudiando en la Massana… Mi madre me contó cuando lo conoció y el deseaba ser pintor… Este mundo da tantas vueltas…
Y volviendo a mi amigo, conoció el otro día a una persona que le encantaba tanto su olor que decidió que sus posesiones olieran como el… Y es por ello que perfumaba su coche por fuera… Esparcía su colonia alrededor del capó y por toda la carrocería… Así sentía que cuando llegaba a un sitio su presencia se esparcía a la velocidad con la que él aparecía… Y eso le hacía sentir muy feliz.
No hay duda que este mundo es muy curioso… Y la felicidad depende de cosas muy pequeñas que a veces tan sólo se pueden olfatear… ¡Feliz domingo!