VERDADEROS CAMBIOS DE HORARIO

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 509. Y como cada año llega el cambio de horario. No me extraña la petición de Baleares de dejar el horario de verano para todo el año, yo no disfruto nada tampoco con ese pequeño cambio que hace que oscurezca el día tan temprano y hace que algunas personas también lo hagan.

Yo tengo un amigo que jamás cambia el horario, no modifica ningún reloj y vive todo el año con el otro horario así que cuando quedas con él sabes que vive en perpetuo verano. El otro día me contó una teoría muy interesante sobre los días y los horarios. Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto “Bridegroom” (Netflix) Un interesante documental sobre el amor, su pérdida y las consecuencias de la incomprensión del mismo. Te toca el esófago en 81 minutos.
bridegroom1
bridegroom2

2º lugar. “Black Mirror” El primer episodio de la tercera temporada es poesía sobre el futuro que nos acecha. No tengo duda que llegará ese futuro en el que seremos una puntuación pero también tengo claro que lucharemos para que no se olvide el alma de la pasión de lo inmensurable como hace el brutal personaje de la camionera.
black1
black2

1ª posición. “Designated survivor” Sin ser 24 tiene algo de adictivo esta serie. Es como ver la creación del personaje de Jack Bauer y sientes que de un momento a otro explotará y lo solucionará todo.
designated1
designated2
https://www.youtube.com/watch?v=N_f1v0Nx5Sw

Y volviendo a los horarios. Mi amigo me contó el otro día que él piensa que cada día debería tener 21 h. De esa manera con las tres horas restantes diarias se podría crear un octavo día a la semana también de 21 h. Y el proponía que ese día no fuera ni festivo ni laborable sino pasional. Debiera ser obligatorio sentir y comprometerte a solucionar todos los temas emocionales de la semana.

Sé que lo pensaba en serio y estoy seguro que sería la solución a casi todo. Un octavo día pasional para sentir. Ojalá llegue, ese sería un verdadero cambio de horario. ¡ Feliz lunes!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...